TIPOS DE PALMAS
MANTENIMIENTO
TECNOLOGÍAS
1
SHOCKSHIELD™

Con el desarrollo de relieves y acolchados especiales, esta tecnología evita las micro contusiones en los dorsos de las manos, producto del rechazo del balón que puede alcanzar hasta mas de 100 km/h. Ofrece una mayor protección y confort.

2
EXPANDED FINGERTIPS EFT™

Maximiza el corte del látex en las puntas de los dedos del dorso, agrandando el área de captura del guante y por lo tanto el control al tocar la pelota. Este efecto no es solo en el dorso sino también en la palma. La solapa en el dorso ayuda al estabilizado, de modo que el látex de la palma puede utilizarse de manera óptima para mantener el balón.

3
ERGONOMIC SUPPORT SYSTEM ESS™

La forma anatómica de los dedos y del dorso hacen al sistema de apoyo ergonómico, adoptar una posición natural de captura. El látex que se extiende ligeramente del lado del dedo meñique proporciona un área de captura mas grande y un ajuste más optimizado.

4
REMOVABLE ORTHO -TEC™

El sistema ortho-tec incluye vainas que no permiten la flexión extrema hacia atrás de los dedos, a la vez que no produce resistencia en la flexión hacia adelante, permitiendo una normal contención del balón. Estas vainas pueden ser retiradas. Y en caso de lesiones en alguno de los dedos, se podrá colocar individualmente a fin de proteger el área afectada

5
ROLLED THUMB™

Cobertura de látex que rodea el pulgar desde la palma hasta el dorso del guante, otorgando mayor movilidad en un diseño 3D.

6
PRO FLEX™

Pro Flex ofrece una excelente flexibilidad mejorando cada rendimiento. La combinación de los materiales con la tecnología aplicada en el guante, genera la mejor flexibilidad de revés que existe en el mercado.

7
KEEP CONTROL

Al contacto con el balón, la superficie de la palma y el lado interior de los dedos toma contacto con el mismo con este diseño de proyección de la palma sobre los entrededos se logra un mayor control del balón, evitando que resbale y dandole mayor contención. Mantiene los dedos flexibles y libres para moverse.

8
AIRVENTSYSTEM™

Un material resistente y ventilado que se extiende sobre la parte superior del guante y los laterales de los dedos asegurando una óptima circulación del aire.

9
ERGONOMIC PALM EMBOLSSING

Los relieves de la palma siguen las líneas naturales de la mano. Esta tecnología hace que el movimiento de contención del balón sea natural y proporcione una gran flexibilidad y control del balón.

10
DURALOOP

Durabilidad, agarre, fijación; el parche DuraLoop ofrece una resistencia y durabilidad extra en la zona de mayor fricción. Aumenta considerablemente el área de látex del guante para un mejor agarre y permite una fácil entrada en el guante.

11
DURAGUARD

El parche de látex DuraGuard ofrece resistencia a la abrasión y durabilidad adicionales en la zona más desgastada de la palma.

12
3D THUMB CROTCH™

Este diseño de entrededo entre el pulgar y el indice permite una mayor flexión, ventilación y un gran ajuste ergonómico, dando comodidad por la falta de excesivas costuras.

©2019 Copyright REUSCH ARGENTINA
PERSONALIDAD CERTIFICADA